Preguntas frecuentes

A continuación, presentamos las respuestas a las preguntas que más frecuentemente realizan nuestros clientes. Si no encuentras lo que estás buscando o no aclaras tus dudas, ponte en contacto con nosotros, mediante e-mail a la dirección clientes@surmarket.es o llamando al número de teléfono 924 150 683 de Lunes a Viernes de 10 horas a 19 horas.

COMPRAR

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN SURMARKET?

Comprar en Surmarket es muy fácil:

  1. Busca tu producto (através de menu de pesquisa o en nuestra página inicial);
  2. Selección de Productos;
  3. Seleccionar “Añadir al carrito”;
  4. Pulsa el botón de carrito de compras, en el canto superior derecho.
  5. En el final de la página selecciona “Finalizar Compra”
  6. Rellena con tus datos de entrega y facturación.
  7. Seleciona tu método de pago
  8. Confirma tu pedido.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?

Al realizar tu pedido te llegará un e-mail de confirmación con los detalles de tu compra. Podrás consultar y hacer el seguimiento del estado de tu pedido en tu área de cliente. No obstante, un correo te será enviado siempre que el estado de tu pedido evolucione.

MÉTODOS DE PAGO

¿QUE MÉTODO DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Puedes realizar el pago de tu pedido a través tarjeta de crédito sea Visa, MasterCard, Maestro y transferencia bancaria. En Surmarket.es nos preocupa la seguridad de los clientes. Como tal, estas son las mejores opciones. Además, el sistema SSL, posee un sistema de encriptación de datos protegiendo toda su información. ¡Con nosotros tus compras estarán seguras!

¿INTENTÉ PAGAR CON TARJETA Y NO FUNCIONA?

El uso de tarjeta de crédito requiere, por motivos de seguridad, además de rellenar los campos solicitados, una autenticación que puede ser por mensaje (3D SECURE) o por tarjeta de coordenadas bancarias. Si no estas consiguiendo concretar el pago, puede ser que tu tarjeta no esté configurada para ejecutar compras en comercio electrónico, por lo que te recomendamos que llames a tu banco para activar el 3D Secure.

PEDIDOS

¿CUÁL ES LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?

Todos los productos que se ofertan en surmarket.es están disponibles para comprar, a no ser que ocurra una ruptura de stock. Los productos disponibles poseen un stock limitado por lo que, puede ocurrir que se termine el stock en cualquier momento y sin previo aviso.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DES MIS PEDIDOS?

El tiempo estimado de entrega es de 7 días hasta 15 días, con plazo máximo de 30 días (*).
(*) Durante el tiempo de cuarentena el tiempo estimado de envío no es garantizado, estamos trabajando para cumplir estos tiempos, pero es posible que existan retrasos ajenos a nuestra voluntad, en cualquier caso, esta situación será comunicada al cliente en su tiempo útil.

¿POR QUÉ EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE VOLVERSE UN POCO LARGO?

Para poder ofrecerte los precios competitivos que te presentamos en surmarket.es buscamos los mejores proveedores con los mejores precios y por esa razón nuestros envíos podrán tardar hasta 30 días en algunos casos.

¿ENVÍO DEL PEDIDO?

En Surmarket.es, podemos realizar el envió de tu pedido a España Peninsular Y islas Baleares sin limitaciones.

¿CUÁL ES EL COSTE DE ENVIÓ DE MI PEDIDO?

Si el importe total de tu pedido asciende a 199€, Surmarket.es te ofrece los costes de envió. Cuando el valor del pedido es inferior a 199€, el coste te sale discriminado en tu pedido antes de que lo termines y confirmes.

Pack Hasta 3 Kg 3.99€
Pack de 3 Kg hasta 10Kg 4.99€
Pack de 10 Kg hasta 15Kg 5.99€
Pack de 15 Kg hasta 20 Kg 6.99€
Pack de 20 Kg hasta 25Kg 9.99€
Pack de más de 25 Kg hasta 100 Kg 19.99€

¿HAY TASAS Y IMPUESTOS?

Los precios de venta al público indicados en surmarket.es y sus subdominios se expresan en euros. El IVA y otros impuestos o tasas aplicables, están incluidos en todos los precios.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido accesando a tu área de cliente con tu usuario y contraseña.
No obstante, surmarket.es podrá informarte del estado de tu pedido, fecha de entrega y disponibilidad por e-mail o mensaje.

¿PUEDO CANCELAR/ DESISTIR DE MI PEDIDO?

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido antes de que el mismo haya sido expedido. Para ello, debes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico: clientes@surmarket.es o través del teléfono 924 150 683 (de Lunes a Viernes de 10 horas a 19 horas.).

DEVOLUCIÓNES

¿CUÁNDO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Puedes proceder a la devolución de tu artículo hasta 14 días contando para delante de la fecha de recepción del producto. Puedes consultar más detalles en nuestras condiciones generales. 
Lo puedes solicitar a través de el envió de un ticket en tu área de cliente, rellenando el formulario en nuestra pagina www.surmarket.es, enviando un correo para clientes@surmarket.es , o llamando a nuestra línea 924 150 683 de Lunes a Viernes de10 horas a 19 horas

¿COMO SE PROCESA LA RECOGIDA DE UN ARTICULO QUE QUIERO DEVOLVER?

Una de nuestras compañías asociadas se pondrá en contacto con el cliente para definir la fecha y la hora de recogida del articulo que se devolverá. La dirección tendrá que ser la misma dirección de la entrega.

¿CUÁL ES EL COSTE DEL SERVICIO DE RECOGIDA?

Nosotros podemos enviar el transportista para recoger el producto, o nos puedes hacer llegar el mismo por tus propios medios. Si lo recogemos nosotros, el coste será deducido del valor que te será reembolsado por tu devolución.

¿CÓMO EMPACAR EL ARTÍCULO?

Es fundamental la inclusión del articulo intacto en la caja, y que el articulo nos sea remetido acompañado de todos sus componentes/ accesorios, manuales y embalajes originales. En caso de que esto no ocurra, el producto podrá sufrir una depreciación.

¿QUÉ ARTICULOS PUEDO DEVOLVER?

Puedes proceder a la devolución de artículos, que estén discriminados en condiciones de devolución presentes en las Condiciones Generales.  En el caso de productos personalizados como videojuegos, cds, dvs, software y productos similares se podrán devolver si se encuentran intactos, sellados y con el embalaje original.

¿CÓMO FUNCIONA EL REEMBOLSO?

Cuando el cliente haya comunicado su intención de cancelar o hacer la devolución del pedido, se le realizará el reembolso del importe pagado, en un plazo de 14 días hábiles, a través de la misma forma que utilizo para realizar su pago, incluyendo los costes de envío, una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que cumple las condiciones de devolución.

¿MI ARTICULO LLEGÓ DAÑADO, QUE PUEDO HACER?

Al recibir tus productos te das cuenta que tiene alguna imperfección o esta dañado, deberás informarnos con la máxima brevedad posible, en un plazo máximo de 24 horas.
Lo puedes solicitar a través de el envió de un ticket en tu área de cliente, rellenando el formulario en nuestra pagina www.surmarket.es, enviando un correo para clientes@surmarket.es , o llamando a nuestra línea 924 150 683 de Lunes a Viernes de 10 horas a 19 horas.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?

La garantía de cada producto es de 2 años. Tenemos la posibilidad de hacer una extensión de garantía de 5 años. En caso de bienes reacondicionados, la garantía tendrá una vigencia de 1 año, contando desde del momento de la entrega, salvo que indiquemos de forma clara un plazo superior.

¿QUÉ HACER CUANDO EL ARTICULO SUFRE DAÑOS DURANTE EL PROCESO DE TRANSPORTE?

Cuanto esta situación ocurre, te aconsejamos a no aceptar la entrega de tu pedido, si prefieres aceptarla, deberás informar a Surmarket.es de la forma mas rápida posible, dejando la indicación que el embalaje está dañado en la nota de entrega.

Si abres tu articulo, y te das cuenta que el mismo se encuentra dañado, deberás informar Surmarket.es en el plazo de 24Horas naturales desde el acto de la entrega. Trataremos de sustituirlo
sin ningún coste para ti. Superadas las 24 horas, no podremos responsabilizar el transportista de los daños resultantes de proceso de transporte.

Sin embargo, hable con nosotros, haremos lo mejor para ayudarle.

Aviso - Ante la alarma sanitária, y por motivos de seguridad, en los almacenes los procesos se pueden ver ralentizados aumentando el plazo de preparación, a su vez las agencias de transportes están teniendo ciertos retrasos en sus rutas y puede ocasionar que tu pedido tarde más del plazo habitual en llegar a destino.
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