¿POR QUÉ NACE SURMARKET?

Surmarket es una empresa que vende productos de telecomunicación, informática, fotografía, audiovisual y electrónica, que actúa el mercado on-line desde 2020, para atender y servir a nuestros clientes de la mejor forma posible.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución de todos los equipos de vanguardia, de los sectores de electrónica, telecomunicaciones, informática, fotografía, audiovisual y muchos más.

Nos apoyamos en rigurosos patrones de calidad, ofreciendo un servicio de excelencia. Nuestro equipo, fuertemente capacitado y motivado, siempre está preparado y a disposición de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser referencia en el mercado nacional consiguiendo ser el referente del consumidor a través de la comercialización en las mejores condiciones y en la mejor prestación de servicio.

Por esta razón nuestro objetivo es poner a disposición del consumidor todos los artículos siempre al mejor precio.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores expresan todo aquello en lo que creemos, representando lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.

-Compromiso
-Generosidad Y atención al cliente -Evolución y Formación Continua -Prestación de Servicios y Apoyo

Entre otras, representan las cualidades que nos convierten en únicos.

Aviso - Ante la alarma sanitária, y por motivos de seguridad, en los almacenes los procesos se pueden ver ralentizados aumentando el plazo de preparación, a su vez las agencias de transportes están teniendo ciertos retrasos en sus rutas y puede ocasionar que tu pedido tarde más del plazo habitual en llegar a destino.
+